Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Reservaciones

Si escuchó de nosotros y decidió ir acompañado; busque un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo o estudio, motívelos, llámenos y haga su reservación. Despeje su mente, olvídese del mundo exterior, del trabajo, de los problemas, etc., y alístese para limpiar su mente. No olvide que se requiere vehículo doble tracción para llegar. En todo caso, sin no tiene doble tracción, que eso no sea limitante. Tome un taxi en Santiago de Puriscal, con capacidad para 5-6 personas, que le llevara hasta el Albergue.

Algunos detalles importantes sobre la reservación:

  1. Usted puede hacer la reservación por correo al info@lapotenciana.com o por teléfono 2200-3456 con al menos 7 días de anticipación preferiblemente. Sin embargo usted puede llegar sin avisar, sujeto a disponibilidad de espacio en ese momento.
  2. La reservación le será confirmada a su correo o tel., una vez que efectúe la transferencia a la cuenta bancaria que se le indicará; como mínimo el 50% del importe de la estancia, sin impuestos.
  3. Al dejar nuestro Albergue, totalmente despejado, usted cancelará, únicamente en efectivo, el restante 50% más lo impuestos.
  4. Si usted cancela su viaje por razones de fuerza mayor antes de dos días de su visita, se le retiene un 10% que se le reintegrará cuando nos visite. Si cancela su viaje con menor tiempo se retiene el 10% sin reembolso alguno.
  5. Usted puede trasladar su viaje a otra fecha, sujeta a disponibilidad, si cargo adicional.
  6. Para Navidad y Semana Santa, le recomendamos reservar un mes antes. Solamente deben confirmar con al menos una semana de anticipación y depositar a la cuenta que se le indique incondicionalmente como mínimo el 50% del costo.